clan NEU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

partidazo en el trofeo bernabeu!!

Ir abajo

partidazo en el trofeo bernabeu!! Empty partidazo en el trofeo bernabeu!!

Mensaje por noxMAN Jue Ago 28, 2008 12:01 am

madre mía que partidazo de futbol y goles en el santiago bernabeu en el trofeo del club!!!! madre mía que partidazo del pipita higuain......y que manera de arrastrarse por el campo del eterno capitan perpetuo.......titular....


lo dicho.....5-1 al descanso.




Al final el partido ha quedado 5-3 y dejando a mi humilde opinión, las siguientes cosas claras:


raúl se arrastra por el campo....creo que sigue en el madrid por cobrar su 7 millones de euros limpios y por no aguantar a la mamen sanz en casa.....

diarra sobra en el medio campo....como mucho, de reserva para aguantar los partidos complicados en las segundas partes

drenthe es acojonantemente un timo......con lo cual, hay que rezar para evitar una posible lesión de roben y la salida de robinho

higuain se merece ser titular, por calidad y por huevos...porque se los deja enteritos en el campo.....como gago, que se mea y caga en diarra.

Gago, fundamental en este ekipo, porque toca de primeras, se mueve constantemente para dar apoyo y para presionar.

De la red....otra noticia positiva de esta temporada, tiene clase, talento y hambre de triunfo......gran jugador, posiblemente se afiance en el once

Van der vart, tiene clase y gol.....ha metido uno y han podido ser por lo menos otro más, y eso en un centrocampista vale más de los 13 millones que ha costado. Hay jugador.

Robben....está en un estado de forma muuuuuy bueno. Sigamos poniendo velitas.


y por ultimo, no me kisiera olvidar de marcelo, al cual he de decir que me parece fundamental tambien en este ekipo....tanto por su labor....como por poner a heinze de central.....porque javi garcia da lastima, me sobra hasta en la grada...y porque cannavaro no será por asomo ni la mitad de lo que fue en el mundial....y porque no me parece que esté condiciones de ser titular.
noxMAN
noxMAN
Admin
Admin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 40

https://clanneu.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.